sábado, 8 de noviembre de 2008

uuuF !

.. si uf!, me canso xD; muchas weas tengo qe hacer
& quien tiene camara ?
Necesitamos camara pa la weaita de lenguajee !
[ hay qe hacer un programa ¬¬ ]
igual divertido pero con al gente aveces no te podi organizar de una manera, en la que al final llegas con puros atados y conflictos, (quizas)
Ayer, demasiada gente irresponsable, pero lo qe mas carga es que ademas no cumplan con sus promesas, es que te digan por telefono mil chuuchass y de ahi mas ensima lo desmienten e inventan cualquier calumnia.

En fin.
Me voy hacer el maldito aseo de la casa inmunda xD ...
& mañana vamos a grabar nuestro noticiero,
con qe camara? - no se -
con celular no mas , todo charcha.

Chao :3

No hay comentarios: