jueves, 4 de diciembre de 2008

hoy, fumandonos unos cigarrillos en la parte de atras de un kiosco diminuto, estando feliz de la vida pero derrepente ... weones de 4 medio llegan por atras y empapan a la paulina con huevos y vinagre con aji en polvo.. maracos culiados, hoy dia era la lista negra.
Los de cuarto sabian qe los de media salian temprano por lo cual estos no qerian salir ya que sabian
que si se les ocurria salir, los de 4 eran capaz de tirarle cuestiones hasta a gente qe no estaba dentro de la lista ! .... como la paulina, ella no taba en la lista, al igual que el mati y el luis y a este ultimo, tambien lo empaparon con cochinadas ... +o( (nosotros salimos mas tarde.. autoridades geis xd)

al final, todos salen corriendo al metro para qe no le hicieran nada...
Daniela, te hubieramos hecho caso de ir a tu casa xd

Dia de hoy, con la prueba de nivel mas maldita (naturaleza) y gracia al ignacio quiza me halla ido mejor, pero cachando despues que las pruebas eran distintas :| ..

en fin ! ...