miércoles, 19 de noviembre de 2008

Algo infaltable !

... reflejos qe se ven, quizas nos puedan engañar.
Una simple mirada te atrae pero fijarse

realmente en quienes son, eso tiene valor.

Gente de verdad, esas tienen valoración,
las cuales no se puede esperar una cosa de ellas
que no vengan del corazón. De su !.



.......

De mis sentimientos mas profundos, Camila :)




No hay comentarios: