... reflejos qe se ven, quizas nos puedan engañar.
Una simple mirada te atrae pero fijarse
realmente en quienes son, eso tiene valor.
Gente de verdad, esas tienen valoración,
las cuales no se puede esperar una cosa de ellas
que no vengan del corazón. De su !.
.......
De mis sentimientos mas profundos, Camila :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario