Mi blog, mi espacio, mi mundo xD !
cuarto blog qe me hago, ya qe se me olvidan contraseñas o simplemente me aburren !
en fin.. hoi, un día latero. durmiendo en cada clase sin aprender nada en el día de hoy.
Fernanda de "Yeisus", te hacen falta vitaminaaaas ! xD
Mi mente enferma recorre un camino de extremo desconocimiento & aveces descontentos de la vida..
Oye!; tendre qe caer a tierra! .... :S
____________________________________________________________________
Oh man! .. tengo muchas cosas qe hacer en estas dos semanas.. ! malditos trabajos y weas!
para variar muero de sueño ( cuek) & escucho musica estando no disponible para nadie en mi msn xD
bye!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario