miércoles, 19 de noviembre de 2008

Breves enseñanzas qe te va dejando la vida ...

.... Breves enseñanzas qe te da la vida.
Aveces pienso donde estoy
Estoy en un mundo sin consideración, nose pienso que
ya nadie le importa nadie, todos son unos grotescos egocentricos!

No hay comentarios: