martes, 11 de noviembre de 2008

es un momento en el cual me siento muy decaida, sin ganas de hacer nada
y siento qe mi cabeza hará exploción xD
- si, me duele demasiado y no se porque! -
debe ser por el inmenso calor de hoy (32º).
Me corte el pelo
tenía qe rebajarmelo un poco.! xD

____________________________________________________

Cuando me contaste en esa mañana fría, que lo de tu sueño se podría
hacer realidad, no sabes cuanto me sorprendí, me emocioné pero aun no lo
podía creer
No sabía si era yo la que lo tenía que hacer algo real
pero hasta el día de hoy, creo qe solo es una bobería; no lo haría presente.

Ya no me importas !
____________________________________________________

:3

No hay comentarios: